7

Quienes somos

TAGASA, es el fruto de una dilatada experiencia tanto en la prestación del auxilio en carretera así como en el diseño y desarrollo de nuestras plataformas, uniendo calidad, fiabilidad y utilidad, con esto hemos intentado subsanar la gran mayoría de los problemas que se presentan en las plataformas conocidas hasta la fecha.

En TAGASA hemos querido dar a nuestros equipos una máxima calidad en todos los materiales que lo componen, nuestro objetivo ha sido que todas las modificaciones que hemos incorporado sean útiles para solucionar y facilitar el trabajo diario, por ejemplo, la carga de vehículos con spoilers bajos tipo tunnig, eliminado así los diferentes accesorios utilizados hasta la fecha (tacos de madera, revistas, etc). Suprimiendo a su vez los daños de la carga y los partes al seguro con sus posibles franquicias, facilitando con un mínimo esfuerzo  la carga  y descarga de ciclomotores y vehículos, así como su seguridad en el transporte.

De la misma forma, nuestras cucharas, tanto para plataformas como para vehículos Todo Terreno y de arrastre, son diseños exclusivos de Tagasa y están pensadas para eliminar los posibles daños del vehículo remolcado, (carter, bajos, paragolpes, etc).

TAGASA, aplica la mejor tecnología en soldadura y planteamientos de diseño tan prácticos como nuestras plataformas basculantes de bajo ángulo de carga.

Nuestros equipos se adaptan a todas las necesidades del usuario, tanto en dimensiones y capacidad de carga.

 

Disponemos de un servicio POST-VENTA de solución rápida.

 

Agradecemos el interés en nuestros productos, la confianza depositada en nuestra organización y quedamos a su entera disposición.

 

Nuestro lema es: SERVICIO Y CALIDAD.

Contacta

91 642 25 53 +34 91 642 25 53

tagasa@carroceriastagasa.com

Avda. de las Arboledas, 39 Valdemoro 28341 (Madrid)

Requisito Imprescindible para enviar el Formulario

5 + 5 =

¿Hablamos?